Supermax Supermercados

En la jornada del 7 de febrero de 2017, en circunstancias en que personal de la division investigaciones de la Comisaria Decimoquinta Urbana, se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención por distintos lugares que componen su jurisdicción policial, llevaron a cabo diferentes procedimientos de contralor y  en uno de ellos tras una persecución, procedieron a la demora de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y de los cuales uno de ellos, resulto registrar dos pedidos de captura por estar vinculado a dos causas judiciales.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo realizaron en horas de la noche, cuando al estar circulando de recorridas, habrían observado a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, tipo 110 cc. y los que al notar la presencia policial, aceleraron su marca para darse a la fuga.

 

Por tal motivo y con el fin de identificar a estas personas, los Funcionarios Policiales iniciaron una persecución, tras la cual lograron demorar a los mismos y quienes tras se identificados y efectuadas las investigaciones sobre sus antecedentes personales, uno de ellos de 25 años de edad, presentaba dos pedido de capturas, por esta relacionado a dos causas por supuesto robo calificado, lo que motivo su inmediata detención.

 

El joven aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada dependencia policial,  donde continúan con las diligencias del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios