Supermax Supermercados

Fedecoop participó junto a Coninagro y Cooperar del encuentro de intercambio entre la Red de Cooperativas Agropecuarias de las Américas y la Organización Internacional de Cooperativas Agrícolas (Coop) desarrollado esta semana en Brasilia, en la Casa del Cooperativismo, sede de la Organización de las Cooperativas Brasileñas (OCB).

[FRASEDESTACADA1]

Fueron jornadas de oportunidades comerciales entre cooperativas agropecuarias de América, Asia, Africa y Europa, presentaciones y visitas a cooperativas de la Nación vecina.

 

Jorge Gandolfo, secretario ejecutivo de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), acompañó al presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y al secretario de Cooperar, Ricardo López, junto al gerente de SanCor Seguros, Gustavo Mina.

 

Iannizzotto fue invitado por la OCB a exponer ante el auditorio sobre el potencial de las cooperativas argentinas y las oportunidades de negocios entre las empresas de economía solidaria de nuestro país.

 

“La competitividad nos determina ciertas acciones. Y este período nos da la oportunidad de integrarnos y hacer alianzas estratégicas para buscar nuevos mercados para nuestros productos, y conseguir mejor rentabilidad y buscar paquetes tecnológicos necesarios para darle mayor rentabilidad a nuestras organizaciones cooperativas”, indicó Iannizzotto acerca de las expectativas del intercambio.

 

Las jornadas comprendieron visitas de campo a las cooperativa Copa y Cootaquara; también a la Cooperatia Comigo en Rio Verde, Goia; y finalmente una visita a la Expo Technoshow “Comigo”. 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura