Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación, conjuntamente con la colaboración del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), realizó tareas de refacción en la nueva Escuela del Guarapo en zona de islas de Goya (Corrientes).

[FRASEDESTACADA1]

Cristian Vilas, Interventor de la institución provincial, colaboró con el personal para el traslado de material para la refacción y puesta en marcha, del nuevo establecimiento escolar.

 

El edificio fue construido a nuevo por el Ministerio de Educación, con el aporte del Gobierno Provincial,  ya que la vieja Escuela del Guarapo, sufrió, por la crecida del Rio Paraná años atrás, el socavamiento de los cimientos debiendo ser desmantelada en su totalidad y trasladada posteriormente a otro lugar para su funcionamiento.

 

“Estamos muy satisfechos, manifestó Vilas, “de ver hecha realidad esta obra, esperada y anhelada, principalmente por las familias isleñas, cuyos hijos asisten al establecimiento”, dijo.

 

“Estos chicos son traslados  por medio de la embarcación que pertenece a la Escuela y allí no solo recibe educación, sino también la alimentación correspondiente y asistencia permanente por parte de los distintos Organismos dependientes del Gobierno Provincial”, finalizó Vilas.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura