Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorre la ciudad de Corrientes escuchando las necesidades que expresan los vecinos y sostiene que “todos los barrios merecen un trato igualitario”. El candidato de ECO+Cambiemos recoge así demandas, con caminatas y reuniones, y asegura que “hay barrios donde los vecinos se sienten totalmente abandonados, pero cuando lleguemos al Municipio, llevaremos los servicios municipales a cada rincón”.

[FRASEDESTACADA1]

Tassano encabeza al menos dos reuniones diarias en los distintos barrios de la capital provincial. Además de estas actividades de campaña destinadas a escuchar demandas vecinales, el candidato de ECO + Cambiemos realiza improvisadas caminatas que surgen al visitar actividades del Gobierno provincial, donde toma contacto con vecinos que le solicitan para que observe situaciones en la vía pública que requieren de una solución del Estado.

 

“Falta de iluminación, de desmalezamientos, de perfilado de calles de tierra, de limpieza de desagües o de limpieza de mini-basurales se dan en muchos lugares en distintos grados, pero hay barrios donde los vecinos se sienten totalmente abandonados, porque el Municipio no resuelve ninguno de estos problemas”, sostuvo Tassano.

 

“Como ciudadanos todos tenemos los mismos derechos y por eso todos los barrios merecen un trato igualitario”, sostuvo sobre la prestación de servicios básicos. “Actualmente es dispar y deficiente en muchos lugares, pero cuando lleguemos al Municipio, llevaremos los servicios municipales a cada rincón de la ciudad”, aseguró Tassano.

 

ECO+Cambiemos ya recorrió así los barrios Quintana, Cremonte, Laguna Seca, 17 de Agosto, Santa Margarita, Molina Punta, Taitalo Punta, Jardín, San Roque, San Antonio, Guadalupe, San Gerónimo, Pirayuí, San Ignacio, Doctor Montaña, Anahí, Pio X, Serantes, Laguna Soto, Quinta Ferré, La Chola, El Cocal, Irupé, Santa Rita, Perichón, Patono, 200 Viviendas, Loma Linda, Alta Gracia, San Antonio y Bañado Norte.

 

“Vamos a ir intensificando este tipo de diálogo, porque queremos escuchar de los propios vecinos cuáles son sus preocupaciones, sus necesidades y sus demandas, porque en base a esto vamos a definir nuestro orden de prioridad en la gestión municipal”, concluyó Tassano.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura