Supermax Supermercados

Se realiza en Estados Unidos el más grande evento en la materia. Cuenta con la participación de profesionales de todo el mundo, entre ellos el Director Médico de Mamotest y Fundación Telmed. 

[FRASEDESTACADA1]

El Doctor Guillermo J. Pepe asiste al Simposio de Diagnóstico Mamario 2017 que se lleva a cabo desde el 6 de abril en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California. 

 

Se trata de la conferencia más grande del mundo de este tipo, organizada por el Colegio Americano de Radiología y la Sociedad de Diagnóstico Mamario de Estados Unidos.  

 

El encuentro convoca a médicos radiólogos de distintos países, entre ellos el Doctor Pepe, Director Médico de Mamotest y Fundación Telmed, quien es especialista de amplia trayectoria, reconocido a nivel nacional e internacional.

 

Entre las actividades que se realizan en este marco, se encuentran paneles de discusión y cursos de actualización sobre variadas temáticas. Además se exhiben las más innovadoras tecnologías para la detección del cáncer de mama y se trata de una oportunidad especial para conocer las últimas investigaciones científicas en la materia. 

 

La capacitación constante del staff médico y la actualización respecto a los equipamientos más avanzados disponibles son fundamentales para Mamotest. 

 

Cabe destacar por otra parte, que el diario La Nación resaltó en un editorial reciente la importancia de la red de telemamografía que funciona en el Norte del país. Se la menciona entre otras valiosas experiencias que no surgieron del riñón del Estado, destacándola como un modelo de alto impacto social  que permite democratizar el acceso al diagnóstico mamario de alta calidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura