Supermax Supermercados

Este fin de semana,  el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, agasajó a niños  que cumplieron años del Barrio Santa Rita Norte, en el marco de propiciar jornadas recreativas que favorezcan la integración comunitaria  y el fortalecimiento familiar.

[FRASEDESTACADA1]

Considerando la vulnerabilidad social de algunas familias y la necesidad que los niños crezcan gozando de todos sus derechos, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Social continúa organizando festejos de cumpleaños infantiles por los barrios.

 

     

En esta oportunidad, bajo la Coordinación de Emilio Mortola se concretó el agasajo de 15 niños quienes apagaron la velita entre amigos, familiares, vecinos y las animadoras “Las Morenitas”.

 

Con el objetivo de brindar una celebración que se torne inolvidable para los niños  de esta barriada, agentes y técnicos de la Provincia ornamentaron el lugar con globos y carteles y la tradicional mesa dulce acompañada de los aperitivos;

 

 Con el acompañamiento de muy buena música y  juegos infantiles la tarde se hizo amena tanto para chicos como para grandes quienes rieron y bailaron hasta la noche.

 

 Fomentando la integración familiar y la participación de la comunidad en momentos claves para la formación de la infancia.

 

 

Cabe destacar que en el mencionado evento han concurrido más de 150 personas, para acompañar a los cumpleañeros.

 

En los próximos días el Ministerio de Desarrollo Social, continuará realizando los cumpleañitos en los distintos barrios de la Ciudad Capital y el próximo será en el Comedor Nº 42 “Mi Niñito” del Barrio Pio X.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura