Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, entregó este lunes 150 anteojos a vecinos del barrio Colombia Granaderos, en un sencillo acto que tuvo lugar en el Caps N°8.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes en la oportunidad, el subsecretario de Salud, Luis Pérez, el director de Atención Primaria, Christian Sarquis, el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Eduardo Tassano, el concejal, Hugo Calvano, demás funcionarios de la cartera sanitaria y personal del Caps, junto a los vecinos beneficiados.

 

Este servicio de asistencia oftalmológica se desarrolla en distintos barrios de la ciudad como parte de los permanentes operativos sanitarios e integrales a cargo del Ministerio de Salud Pública.

 

 El mismo, es parte de un proceso en el que en una primera etapa se diagnostican las diferentes patologías visuales, para realizar luego las correspondientes recetas médicas y culminar con la entrega gratuita de los lentes a aquellas personas que carecen de cobertura social o que poseen bajos recursos económicos.

 

Desde la cartera de salud una vez más se puso de relieve que con estas actividades se ratifica el compromiso del Gobierno provincial con los vecinos de la ciudad, atendiendo las necesidades reales que tienen, en este caso en mejorar la visión.

 

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los correntinos, con un trabajo previo en terreno y buscando que las personas y vecinos no deban trasladarse para su atención, sino que se acerquen a los distintos operativos integrales que se vienen desplegando en cada barrio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura