Supermax Supermercados

Del 19 al 29 de julio, el Gobierno de la Provincia  a través del Instituto de Cultura de Corrientes y el acompañamiento del  CFI, el Ministerio de Educación de la Provincia y el Ministerio de Cultura de la Nación, organiza una nueva edición de la Feria provincial del libro.

[FRASEDESTACADA1]

Con destacados participantes locales, regionales y nacionales, la Feria Provincial del Libro propondrá alternativas para todas las edades, en un encuentro con la literatura y un espacio de diálogo para las ideas y actualidad política Argentina. Fernando Iglesias, Silvia Mercado, Edi Zunino, Marcelo Larraquy serán algunos de los invitados ya confirmados.

 

Los  50 años del Rock Nacional, ocupará un espacio importante a través de la presencia de Marcelo Moura que presentará su libro que recorre la historia del Rock Nacional y está editado por Editorial Planeta y Marcelo Fernández Vitar que presentará su libro 50 años del Rock en la Argentina.

 

Los escritores correntinos y de la región  podrán participar proponiendo sus actividades a través del mail programallyl@gmail.comque como los años permite generar una dinámica participativa y federal.

 

Además, la Feria nos invitará a participar de talleres para niños y adultos durante todos los días, como así también de espectáculos musicales y artísticos para completar la propuesta.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura