Supermax Supermercados

Funcionarios del Gobierno provincial mantuvieron este lunes por la tarde una reunión informativa con vecinos del barrio Galván de la ciudad de Corrientes, donde se puso a prueba el Sistema de Alerta Vecinal (SAV) con la instalación de 3 dispositivos en la zona. En este sentido, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori; el asesor legal general del Ministerio de Seguridad, Oscar Martínez; y los diputados provinciales Eduardo Tassano y Javier Sáez, explicaron a los presentes los pasos a seguir para la implementación completa del SAV y garantizaron el acompañamiento para prevenir futuros hechos de inseguridad.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro se llevó a cabo en la esquina de las calles Río Dulce y Mesopotamia, hasta donde se acercaron los habitantes de la zona, para a modo de prueba ver y escuchar cómo funciona el SAV. Cabe aclarar que ya se instalaron 3 alarmas, las cuales fueron activadas en varias oportunidades durante la reunión.

 

 

Ahora, como paso a seguir, los funcionarios presentes solicitaron a los vecinos que se inscriban en una planilla para así registrarlos en la base de datos del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de esa manera poder activar completamente, lo cual estiman se estaría concretando la semana que viene. También asistió a la reunión el concejal de la Capital, Hugo Calvano, que además escuchó a los vecinos sobre otras demandas del barrio que las atenderá desde el ámbito correspondiente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura