Supermax Supermercados

Funcionarios del Gobierno provincial mantuvieron este lunes por la tarde una reunión informativa con vecinos del barrio Galván de la ciudad de Corrientes, donde se puso a prueba el Sistema de Alerta Vecinal (SAV) con la instalación de 3 dispositivos en la zona. En este sentido, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori; el asesor legal general del Ministerio de Seguridad, Oscar Martínez; y los diputados provinciales Eduardo Tassano y Javier Sáez, explicaron a los presentes los pasos a seguir para la implementación completa del SAV y garantizaron el acompañamiento para prevenir futuros hechos de inseguridad.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro se llevó a cabo en la esquina de las calles Río Dulce y Mesopotamia, hasta donde se acercaron los habitantes de la zona, para a modo de prueba ver y escuchar cómo funciona el SAV. Cabe aclarar que ya se instalaron 3 alarmas, las cuales fueron activadas en varias oportunidades durante la reunión.

 

 

Ahora, como paso a seguir, los funcionarios presentes solicitaron a los vecinos que se inscriban en una planilla para así registrarlos en la base de datos del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de esa manera poder activar completamente, lo cual estiman se estaría concretando la semana que viene. También asistió a la reunión el concejal de la Capital, Hugo Calvano, que además escuchó a los vecinos sobre otras demandas del barrio que las atenderá desde el ámbito correspondiente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura