Supermax Supermercados

Aproximadamente son 50 los operarios que están trabajando en esa repartición municipal de Goya, la segunda ciudad de la provincia de Corrientes, cuyo primer mandatario es el kirchnerista y socio de “Camau” Espínola; Gerardo Bassi. El personal en cuestión cobra por expediente tan solo 2.400 por mes. Pero denuncian que al momento del cobro son más de 100 los que se presentan a retirar cheques.

[FRASEDESTACADA1]

Sin embargo, mientras el Intendente se estaría paseando por Buenos Aires, estos empleados municipales que debían haber cobrado su pobrísimo sueldo y son quienes realizan uno de los trabajos más pesados como la limpieza de zanjones, cunetas, arreglo de calles, estaciones de bombeo, entre otros, se encontraron con la noticia de que pretenden darle solo un adelanto de 300 y el resto lo harían del 18 al 20 de abril.

 

Hay que tener en cuenta que la fecha de cobro establecida para abril es del 10 al 15 y ya le habían anticipado que este mes cobrarían este lunes 11 de abril, por este motivo decidieron no trabajar y menos; aceptar ese “miserable adelanto”, como lo consideraron, de 300 pesos.

 

Pero el trabajo duro lo realizan estos hombres, que muchas veces lo hacen poniendo en riesgo sus vidas, en tanto que “el profe Bassi”, siempre aparece para la foto, cuando este personal municipal, hace la limpieza de los zanjones por ejemplo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura