Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano asistió este lunes a una reunión de vecinos en el barrio 17 de Agosto y allí le entregaron al referente de ECO + Cambiemos un proyecto de urbanización para mejorar el acceso a la zona. El aspirante a jefe comunal ponderó la iniciativa vecinal y afirmó que “la participación ciudadana es importante para avanzar hacia el desarrollo de la Capital”.

[FRASEDESTACADA1]

Acompañaron al candidato a intendente en esta reunión desarrollada en un domicilio de la calle Trento, el concejal Hugo “Cuqui” Calvano, quien encabezaría la lista de ECO + Cambiemos en esa categoría. También estuvieron José Romero Brisco (Partido Autonomista), quien también integraría esa lista, el conductor de TV Nelson Lovera, también candidato a edil, pero por “Ciudadanos Comprometidos” que apoya a Tassano, y el diputado provincial Javier Sáez del Partido Popular, entre otros dirigentes de Encuentro por Corrientes.

 

Sobre el diálogo de la ocasión, la presidente de la Asociación Solidaria “17 de Agosto”, Miriam Olivieri indicó que “el Sector 2 es el más viejo de este barrio y para salir a la avenida Independencia tenemos que tomar primero la Ruta 12, inclusive el transporte urbano también, con todo el riesgo que eso implica para la seguridad vial”. Agregó que “por eso le estamos pidiendo al doctor Tassano la apertura de la avenida Sánchez de Bustamante y así poder salir directamente a Independencia, para lo cual le entregamos un proyecto de urbanización”.

 

También indicó que “la iluminación fue otro de los pedidos que planteamos en esta reunión, porque el barrio 17 de Agosto tiene algunos sectores muy oscuros que son aprovechados por los delincuentes”.

 

Sobre la asociación que preside, Olivieri señaló que “desarrollamos nuestra acción en el Salón de Usos Múltiples del barrio con diversos talleres de capacitación solventados por nuestra institución y nos comprometemos con el mejoramiento de nuestra comunidad, elaborando distintos proyectos”.

 

Por su parte, Tassano felicitó a los vecinos por “el grado de compromiso que demuestran” y se comprometió ante los mismos a “trabajar en las soluciones que necesitan”. Y aseguró que “queremos ser un gobierno municipal que escuche mucho al vecino para elaborar soluciones concretas de acuerdo a sus percepciones y cuando están organizados la demanda es más representativa, por eso la participación ciudadana es importante para avanzar hacia el desarrollo de la Capital”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura