Supermax Supermercados

La Dirección de Operativos Sanitarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, trasladó este martes, diferentes servicios sanitarios a la comunidad del populoso barrio Molina Punta de Capital. El legislador provincial, Eduardo Tassano, presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, acompañó a vecinos, profesionales y personal de la cartera durante la jornada.

[FRASEDESTACADA1]

El Operativo, que viene realizándose en distintas zonas periféricas de la ciudad, estaba programado desenvolverse en el día de la fecha en Punta Taitalo, y debió emplazarse finalmente en dicho barrio aledaño, debido a dificultades para trasladar el camión sanitario por caminos barrosos, consecuencia  de las copiosas lluvias caídas en los últimos días.

 

El mismo, tuvo lugar en la intersección de las calles Cigersa y Las Dalias, donde se brindó atención odontológica, oftalmológica, control de presión y glucemia, vacunación y entrega de medicamentos.

 

 

En el lugar, estuvieron presentes la directora de Operativos Sanitarios de Atención Primaria de la Salud (APS), Susana Vega y los concejales capitalinos Hugo Calvano y Florencia Ojeda, junto al citado diputado provincial.

 

 

En este marco, el legislador Eduardo Tassano dio cuenta que “este operativo será reprogramado para ser trasladado a Punta Taitalo cuando estén dadas las condiciones de acceso”. “A través de este Programa se llega a todos los barrios periféricos de la ciudad, como es característica común de los operativos sanitarios; con su amplio impacto, apuntando al bienestar de los ciudadanos”, añadió, entre otras consideraciones.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura