Supermax Supermercados

Con huevos de pascuas gigantes y pequeños, ornamentaciones alusivas  y todo tipo de manualidades, los Clubes de Abuelos una vez más se hicieron presentes en la Plaza Juan de Vera para compartir con el público sus creaciones.

[FRASEDESTACADA1]

Generar espacios de interacción de los Clubes de Abuelos con la sociedad, entre pares  y al mismo tiempo oportunidad de comercializar sus  producciones, son los fines que se propone el Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nely Pintos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en cada ocasión al organizar la exposición y venta de productos.

 

Acompaño la muestra la Directora de los Derechos de la Niñez  Divina Bressan , la Coordinadora del Área Adultos Mayores Lic Nely Pintos y el equipo técnico de este sector.

 

Participaron los Clubes  “Abuelas Pora” del B Belgrano, “Adultos Integrados” del B Laguna Seca, “Camino de luz” del B 17 de Agosto, “San José” del B San José y “Monito Saltarin” del B San Martin.

 

Con variedades de huevos de  chocolate de distintos tamaños, canastitos artesanales para portar los huevos, bombones,  pastafloras, tortas y con  diversas manualidades en tejidos tapados ,ponchos, sacos, flores tejidas ,gorros, boinas ,se presentaron las abuelas, en la peatonal de la Plaza Juan de Vera.

 

 Algunas abuelas con la vitalidad que las caracteriza se  caracterizaron con vestimenta adecuada a la época para exponer los productos, siempre con un mate y una sonrisa interactuaban con los  ocasionales transeúntes que se acercaban curiosos a ver las ofertas de los pintorescos stands.

 

 El sol por fin salió después de tantos días de lluvias y con sus rayos bañaba los gazebos, proporcionando  una tonalidad verde a la muestra.

 

 Si bien  las abuelas lograron vender sus productos con motivo de la Pascua, los primeros frescos del otoño, se hicieron sentir  forzando al público a preferir las prendas tejidas a la hora de comprar.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura