Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano lleva adelante este miércoles 12 una intensa agenda de campaña con diversas recorridas por la capital de Corrientes, en las que transmite sus propuestas y escucha demandas. “Veo en la gente la esperanza de cambiar la ciudad”, expresó desde el barrio Irupé, donde tomó contacto con los vecinos sobre este mediodía, continuando así la jornada hasta culminar en la inauguración del Comité de Campaña de ECO + Cambiemos, ubicado en la esquina de Yrigoyen y Brasil, a las 21, con la presencia del gobernador Ricardo Colombi.

[FRASEDESTACADA1]

Tassano inició su jornada en la Iglesia Catedral, donde el Ministerio de Turismo inauguró a las 9 la señalética urbana del “Recorrido de las Siete Iglesias” con motivo de la Semana Santa. Allí confluyeron autoridades y feligreses, y junto a la titular de la cartera, lnés Presman, el candidato a intendente afirmó que “estoy presente en este acto simbólico porque es necesario revalorizar nuestras tradiciones, por la cultura y el turismo”.

 

Luego participó en la presentación del programa “Mabareté” del Ministerio de Salud, realizado al promediar la mañana en la sede del Centro de Jubilados de la Provincia, ubicado sobre calle Rioja. Allí, consideró importante “este beneficio que le permitirá a nuestros abuelos adquirir medicamentos genéricos gratuitos” instó a darle a los adultos mayores “el lugar que merecen en nuestra sociedad”, por lo que expresó su “respeto a la sabiduría y experiencia” a los mismos.

 

Sobre el mediodía, junto al concejal Hugo “Cuqui” Calvano, se trasladó hasta el barrio Irupé, donde se desarrolló el programa provincial “La salud en tu barrio”, coordinado por Juan Carlos Álvarez, responsable a su vez del “Tekové Potí”. Así fue que en la plaza Papa Francisco se brindaron diversas prestaciones médicas y allí el aspirante a jefe comunal dialogó con los  vecinos.

 

“En cada lugar al que voy, veo en a gente la esperanza de cambiar la ciudad y yo les digo que juntos lo vamos a hacer, Municipio, Provincia, Nación y los vecinos, porque llevaremos adelante una gestión municipal con mucha participación ciudadana”, expresó Tassano, desde el barrio Irupé.

 

Para esta tarde, los esperan en el barrio Pirayuí, donde se realizará el programa “El Potrero de los Gurises” del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia, luego asistirá a una reunión de vecinos en el barrio San Gerónimo y para las 21, el candidato a intendente será parte de la inauguración del comité de campaña de ECO + Cambiemos, en la esquina de Irigoyen y Brasil, cuyo acto tendrá como principal orador al gobernador Ricardo Colombi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura