Supermax Supermercados

 En  Santo Tome  se hizo entrega de colchones, frazadas y módulos alimentarios, bajo el propósito de reforzar la canasta familiar y compensar las pérdidas en las viviendas.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de  Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes continua con operativos simultáneos para dar respuestas a las distintas localidades que fueron afectadas por el ultimo temporal.

 

Con el objetivo  de proveer asistencia y contención a los hogares con mayores perjuicios,  el equipo interdisciplinario de Comunidad en Riesgo de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas  del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes  continua trabajando  con las familias anegadas por el temporal,

 

Este martes 11, partieron nuevamente varios equipos hacia las distintas localidades afectadas: San Tome, San Luis del Palmar y Caa Cati.

 

Mientras que en San Luis del Palmar y Caa Cati se realizaron relevamientos, en San Tome  también se relevo la situación social y habitacional de las familias afectadas y al mismo tiempo se hizo entrega de recursos.

 

En  Santo Tome  se hizo entrega de colchones, frazadas y módulos alimentarios, bajo el propósito de reforzar la canasta familiar y compensar las pérdidas en las viviendas.

 

Mientras que este miércoles 13  la ayuda partió para Loreto  con camas, colchones, pañales, frazadas, zapatillas, módulos alimentarios y una casilla de madera.

 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se continuara acompañando a las familias aun después del escurrimiento de las aguas, debido a que los daños son altos tanto en zonas urbanas como en las zonas rurales de las localidades mencionadas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura