Supermax Supermercados

Con motivo de las inclemencias climáticas del fin de semana se postergo  la expo-venta “Pascua Pora” para este jueves 13 de abril a partir de las 16,30 en el Hipermercado Carrefour –acceso por Chacabuco organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la  provincia.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad se hará la exposición y venta de canastos y huevos de pascuas hecho a mano por madres de los centros comunitarios de la ciudad de Corrientes, que se enmarca dentro del programa “La Gracia de Dios ,  implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

 Este programa , promueve el crecimiento personal a través de actividades lúdicas, recreativas y religiosas, concientizando a las familias en la prevención de enfermedades facilitando información y capacitación en salud; fortalecimiento de las capacidades individuales.

 

El objetivo general es profundizar el proceso de transformación en el abordaje de la dimensión social y cultural a partir del trabajo comunitario, fortaleciendo los vínculos individuales y familiares; revalorizando a los comedores como centros comunitarios.

 

Pretende –también- fomentar la organización de los encuentros comunitarios, en un nuevo contexto para las intervenciones sociales, afianzando la inclusión social sujeta a horizontes posibles de accesos a través de la educación no formal y las capacitaciones generando espacios de encuentro, fomentando el diálogo y el consenso, fortaleciendo el capital social, que pone en el centro de la escena a la persona, como protagonista en la transformación de su propia realidad y de la comunidad donde vive.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura