Supermax Supermercados

Con motivo de las inclemencias climáticas del fin de semana se postergo  la expo-venta “Pascua Pora” para este jueves 13 de abril a partir de las 16,30 en el Hipermercado Carrefour –acceso por Chacabuco organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la  provincia.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad se hará la exposición y venta de canastos y huevos de pascuas hecho a mano por madres de los centros comunitarios de la ciudad de Corrientes, que se enmarca dentro del programa “La Gracia de Dios ,  implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

 Este programa , promueve el crecimiento personal a través de actividades lúdicas, recreativas y religiosas, concientizando a las familias en la prevención de enfermedades facilitando información y capacitación en salud; fortalecimiento de las capacidades individuales.

 

El objetivo general es profundizar el proceso de transformación en el abordaje de la dimensión social y cultural a partir del trabajo comunitario, fortaleciendo los vínculos individuales y familiares; revalorizando a los comedores como centros comunitarios.

 

Pretende –también- fomentar la organización de los encuentros comunitarios, en un nuevo contexto para las intervenciones sociales, afianzando la inclusión social sujeta a horizontes posibles de accesos a través de la educación no formal y las capacitaciones generando espacios de encuentro, fomentando el diálogo y el consenso, fortaleciendo el capital social, que pone en el centro de la escena a la persona, como protagonista en la transformación de su propia realidad y de la comunidad donde vive.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios