Supermax Supermercados

La ministro de Educación de Corrientes, Susana Benítez y el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauro Rinaldi encabezaron el acto de apertura de sobres de licitación para la adquisición de nueve minibuses que serán entregados a escuelas agrotécnicas. “De esta manera el Gobierno de la Provincia sigue apostando a la educación rural y a la calidad educativa en todos los ámbitos donde exista una escuela”, sostuvo la ministro.

[FRASEDESTACADA1]

“Sabemos que es un tema clave e importantísimo para alumnos, directivos y docentes de escuelas rurales la movilidad, por eso desde el Gobierno de la Provincia y este Ministerio, seguimos trabajando para la adquisición de transporte que permitan el acceso de los alumnos a las escuelas, allí donde se encuentren”, dijo la ministro Susana Benítez durante el acto de apertura de sobres.

 

Las escuelas que recibirán los minibuses son la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano de Bella Vista; la Escuela Agrotécnica Paraje el Poñí de Sauce; la Escuela agrotécnica Eulogio Cruz Cabral de Mercedes.

 

También se licitaron minibuses para la Escuela Agrotécnica paraje San Isidro Labrador de Goya; para la Escuela Agrotécnica de Colonia 3 de Abril de Bella Vista; para la Escuela Agrotécnica de Curuzu Cuatiá.

 

Serán beneficiarias también los alumnos de la Escuela agrotécnica Ramada Paso; de la Escuela Agrotecnia Arerungua de Ita Ibaté y del Anexo Mercedes Cossio de la Escuela Técnica Valentín Virasoro de Goya.

 

“Estas escuelas podrán tener estos minibuses y apostamos a que toda la comunidad educativa del área rural pueda hacer un buen uso de esta herramienta para evitar el desarraigo de los chicos y las familias. Queremos que ellos puedan ser protagonistas del desarrollo local en su comunidad”, dijo la funcionaria provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura