Supermax Supermercados

En el marco del Ciclo de Cine Nacional del Vera, el martes 18 de abril a las 20 horas la propuesta con entrada totalmente gratuita está dada por el documental del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), “El Cronista del Gobierno Disandro”, realizado por Marcelo Schapces. Mientras que más tarde,  a las 21.30, se proyectará la película de Ariel Winograd, “Sin hijos”, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú, con  Guadalupe Manent.

[FRASEDESTACADA1]

Desde esta temporada 2017, el Cine del Vera ofrece funciones dobles, donde la primera propuesta tiene la característica de ser uno de los tantos documentales realizados por el INCAA. Los mismos serán proyectados cada martes desde las 20 horas, y en ese sentido ya fueron emitidos 2 materiales, con una asistencia netamente propia, público que solo va a ver el documental.

 

 

Casualmente los 2 primeros materiales proyectados fueron “Zonda, Folclore Argentino” y “Anconetani”, ambos ligados a la música y a la historia en esa área. Ahora continuará el martes 18 con un documental de tenor político e histórico como “El Cronista del Gobierno Disandro”. Tiene una hora de duración, es apto para todo público, el cual transita por los diversos períodos históricos y revela características importantes de los personajes que habitaron la Casa de Gobierno.

 

Un periodista, un trabajador de la noticia que se formó en el oficio, acompañó todos los gobiernos que lo permitieron, en las últimas 5 décadas, desde la presidencia hasta funcionarios intermedios que participaron de altas decisiones.

 

 

Siguiendo con la tradición de cine de los martes, a las las 21.30 se proyectará la película “Sin hijos”, una comedia romántica de 100 minutos de duración con una calificación apta para todo público con leyenda y reservas. Gabriel está separado hace 4 años; Sofía, su hija de 8, es el centro de su vida.

 

 

Negado a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y su trabajo. Aparecerá Vicky, el amor platónico de la adolescencia de Gabriel. Sin embargo ante el inminente romance, Vicky pone una condición: no se involucra por nada del mundo con un hombre con hijos.

 

 

Sabiendo esto, Gabriel le miente y a partir de ese momento su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos de su hija ante cada encuentro con Vicky. La ejecución del Ciclo Nacional de Cine, pertenece al Departamento de Cine y Artes Audiovisuales, de la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y Artes Audiovisuales (DAEMAA), dependiente del Instituto de Cultural de Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura