Supermax Supermercados

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi arribó a la populosa barriada capitalina para una edición más del espacio de recreación saludable que desde hace un año recorre la Ciudad de Corrientes. Lo hizo acompañado por el diputado provincial de la UCR, Eduardo Tassano y concejales de ECO. En la oportunidad se reacondicionó el predio que los vecinos usan para que los chicos practiquen distintas actividades deportivas. Inauguraron la iluminación mejorada de la cancha y entregaron equipamientos.

[FRASEDESTACADA1]

Vecinos del barrio Pirayuí de la Capital correntina recibieron con alegría una nueva edición del Potrero de los Gurises, programa impulsado por el ministro Coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi, en pos de generar espacios donde los jóvenes puedan desplegar actividades deportivas, convirtiendo los predios en lugares de encuentro familiares.

 

“Familias enteras agradecen esta oportunidad que el Estado provincial les brinda para que sus pequeños sepan lo que es el esparcimiento saludable”, comentó Vischi, quien arribó al potrero acompañado por el diputado provincial, Eduardo Tassano y concejales de Encuentro por Corrientes.

 

“Este tipo de visitas nos sirven para tomar contacto directo con la gente. Es la única forma de gobernar, conociendo en carne propia las necesidades de los correntinos”, aseveró el Coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi, quien remarcó “la posibilidad de contar con quienes son nada menos que los representantes de la ciudadanía, los legisladores provinciales y municipales”.

 

 

Dentro de las actividades que se despliegan en cada paso del Potrero de los Gurises están los torneos de fútbol y vóley, así como controles de salud para los pequeños y sus padres. También se aprovecha el encuentro para compartir con las mamás y los papás en un bingo, con regalos para los participantes.

 

 

En el potrero del barrio Pirayuí, “pudimos inauguraron la nueva y mejorada iluminación del predio, lo que da la posibilidad de los chicos de practicar deportes hasta más tarde, como también otorga un espacio ideal para que las familias puedan disfrutar de otras actividades luego de la caída del sol”, indicó el Ministro.

 

 

“No sólo mejoramos los predios donde los chicos pasan su tiempo de ocio, también incentivamos los valores como el respeto, la camaradería, la disciplina, entre otros de gran relevancia para las futuras generaciones”, subrayó Eduardo Vischi.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura