Supermax Supermercados

Este procedimiento habría ocurrido ayer cerca de las 23.40 horas, mientras realizaban recorridas observaron a  dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeando en zona de paradas de colectivos y al tratar de demorarlos estos se dan a la fuga, siendo igualmente demorados.

[FRASEDESTACADA1]

Esto aconteció por Avenida Cazadores Correntinos y Calle Tacuari cuando Personal del GRIM 1, divisa a dos jóvenes a bordo de  una motocicleta de 110 cc., y al notar la presencia Policial se dan a la fuga, por lo que al ser seguidos por varias cuadras y al llegar a Tacuari y La Madrid arrojan la moto e intentan darse a la fuga de a pie, siendo igualmente demorados.

            

Siendo ambos jóvenes menores de edad, secuestrándose además una motocicleta de 110 cc, la cual se encontraba ensamblada con distintas partes de otros rodados de la cual no pudieron justificar la propiedad ni el origen.

          

Los demorados y la moto secuestrada, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional Urbana, donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura