Supermax Supermercados

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik recibió este jueves a los candidatos de Eco + Cambiemos, Eduardo Tassano y Hugo “Cuqui” Calvano, a intendente y concejal, respectivamente. La reunión tuvo lugar en la sede del Arzobispado y en la oportunidad dialogaron sobre el futuro de la ciudad. Coincidieron que el Municipio debe articular acciones con la Iglesia en pos de la “unidad y bienestar de toda la población”.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tuvo lugar sobre el mediodía de este Jueves Santo en el edificio del Arzobispado de Corrientes, ubicado en 9 de Julio 1543. “Tengo una relación de hace muchos años con Monseñor Andrés, por eso vinimos a visitarlo en esta fecha tan especial”, afirmó Tassano.

 

 

 

El candidato a jefe comunal indicó sobre el diálogo que mantuvieron que “coincidimos en que el Municipio debería articular acciones con la Iglesia, tendientes a generar condiciones que favorezcan a la unidad y bienestar de la población”.

 

 

 

Por su parte, Calvano agregó que “celebramos esta coincidencia y acordamos comenzar de inmediato un trabajo en conjunto en caso de que el doctor Tassano resulte ser el nuevo intendente de la ciudad de Corrientes”. En tanto, los candidatos de ECO + Cambiemos desearon "unas felices Pascuas para todos los correntinos" y consideraron que "es un tiempo de profunda reflexión sobre nuestras acciones como seres humanos y como tales, sólo podemos mejorar con el compromiso hacia nuestros prójimos".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura