Supermax Supermercados

El jefe de la cartera de seguridad escuchó a los habitantes de la comunidad del sureste de la provincia, respecto de aspectos que les preocupan. Instruyó al nuevo comisario profundizar la relación con los vecinos y como también mayor patrullaje. La subsecretaria de seguridad Ciudadana comenzará a trabajar en el lugar.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega, se reunió con los vecinos de la localidad de Alvear para abordar distintos temas referidos al tópico que le compete a la cartera que conduce, donde se le solicitó se instruya al personal a que preste una mayor presencia policial en las calles de la ciudad.

 

En este sentido los vecinos le explicaron al ministro cuales eran los inconvenientes que deben sortear a diario teniendo en cuenta la expansión que se está sufriendo la ciudad a partir del crecimiento económico de la zona.

 

De la reunión participaron, comerciantes, estancieros, concejales, funcionarios municipales y legisladores provinciales de la zona. Juntos delinearon acciones conjuntas para avanzar en pos de alejar las preocupaciones suscitadas a partir de hechos aislados de inseguridad registrados en el lugar.

 

“Venimos a decirles que hemos dado instrucciones precisas al nuevo comisario sobre la manera en que se deben abordar las cuestiones que a ustedes les preocupa. Este comisario es un hombre que ha trabajado muy bien en todos los destinos que les ha tocado prestar servicio así esperamos que también lo haga de igual manera aquí”, indicó el ministro.

 

En tanto, dispuso que la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana haga una bajada institucional a la localidad para comenzar a organizar a los  vecinos y a su vez que haya una mayor interrelación entre la comunidad y la policía, tal cual es la impronta que lleva el Gobierno Provincial como parte de la política de prevención y represión del delito.

 

“Estas reuniones deben hacerse habituales para mantener la paz social de la ciudad. Los problemas que se manifiestan aun se pueden contener y revertir. Es una comunidad tranquila que se mantendrá así, a medida que se incremente la colaboración e interacción con la policía”, expresó el ministro.

 

En la oportunidad Ortega estuvo acompañado por el Director de Coordinación Interior de la Policía de Corrientes, el Comisario General Félix Barboza; el jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Néstor Gales; el jefe de la división Toxicomanía, Comisario Inspector Edmundo Santajuliana y el nuevo jefe de comisario, Comisario Inspector Walter Ramírez.

 

En tanto también participaron de esta reunión:  el intendente, Omar Barros, los diputados provinciales, Adam Gaya y Miguel Salvarredi y el senador provincial, David Dos Santos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura