Supermax Supermercados

Esta mañana y con el acompañamiento de la Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq. Inés Presman, comenzó la inscripción para la pesca de la Palometa. Asimismo en total fueron 93 participantes de los cuales son 17 embarcados y 76 en Costa.

[FRASEDESTACADA1]

Es así que a partir de las 12 del medio día hubo degustación de platos con palometa y a las 13 hs la entrega de premios. Se entregaron importantes premios como trofeos otorgados por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo de la Corrientes, equipos de pesca y camping, y se sorteó una moto entre los ganadores.

En el marco de la 7ma siesta de la Palometa se suspende y reprograma corrientes chamame

Debido a las intensas lluvias que cayeron durante el día de ayer y dada las condiciones en que se encuentra el predio por la humedad, la producción del Sr Juan Carlos Cosariski ha decidido suspender el espectáculo chamamecero que estaba programado para hoy a las 14 hs en el complejo Totora de la localidad de San Cosme. Ante todo, se quiere proteger a los artistas y garantizarle al público, la posibilidad de disfrutar del espectáculo en su plenitud. El mismo será reprogramado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura