Supermax Supermercados

Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 1, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, en distintos procedimientos demoraron a tres sujetos y sobre uno de ellos pesaba pedido de localización quien estaría vinculado a una causa judicial.

[FRASEDESTACADA1]

El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo, el viernes alrededor de las 21.50 horas, en intersección de las avenidas J.R. Vidal y Tte. Ibañez, cuando habrían observado a dos sujetos en actitud sospechosa merodeando la zona, por lo que detuvieron su marcha para su identificación, los que intentaron huir, por lo que fueron demorados e identificados: con los apellidos Cardozo -23- y Aguirre -20-. Ambos sujetos, por razones de jurisdicción fueron  trasladados a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en donde continúan con los trámites de rigor al respecto.

        

El segundo, lo concretaron antes de ayer alrededor de las 00.30 horas, en Avenida J.R. Vidal y calle Taragui, lugar donde procedieron a la demora de un  joven  identificado con el apellido Navarro-26,- sobre quien se solicitó sobre sus antecedentes personales a la base de datos, resultando con pedido de localización detención por parte del Juzgado de Instrucción Nº 1.

       

El demorado, por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Sexta  Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura