Supermax Supermercados

Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 1, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, en distintos procedimientos demoraron a tres sujetos y sobre uno de ellos pesaba pedido de localización quien estaría vinculado a una causa judicial.

[FRASEDESTACADA1]

El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo, el viernes alrededor de las 21.50 horas, en intersección de las avenidas J.R. Vidal y Tte. Ibañez, cuando habrían observado a dos sujetos en actitud sospechosa merodeando la zona, por lo que detuvieron su marcha para su identificación, los que intentaron huir, por lo que fueron demorados e identificados: con los apellidos Cardozo -23- y Aguirre -20-. Ambos sujetos, por razones de jurisdicción fueron  trasladados a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en donde continúan con los trámites de rigor al respecto.

        

El segundo, lo concretaron antes de ayer alrededor de las 00.30 horas, en Avenida J.R. Vidal y calle Taragui, lugar donde procedieron a la demora de un  joven  identificado con el apellido Navarro-26,- sobre quien se solicitó sobre sus antecedentes personales a la base de datos, resultando con pedido de localización detención por parte del Juzgado de Instrucción Nº 1.

       

El demorado, por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Sexta  Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura