Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez dejó inaugurada la Copa Municipalidad de Bella Vista de Fútbol Femenino, organizada por la liga local con la participación de equipos de las localidades de San Roque y Pedro R. Fernández. El campeonato resulta del trabajo que viene realizando la Escuela Municipal Gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

Con mucha expectativa comenzó el 1º Torneo de Fútbol Femenino a nivel Liga Bellavistense de Fútbol Femenino. La movida surge bajo la inquietud de la profesora Diana Rojas secundada por Ronaldo Gómez; ambos vinculados a la Escuela Municipal y dada la cantidad de jugadoras, decidieron conformar la liga con ocho conjuntos locales. 

 

 

A la inauguración del campeonato asistieron entre otros, el intendente Chavez, la titular del área social municipal, licenciada Noelia Bazzi, el director de Deportes, profesor José Luís Achilles, el presidente de la Liga de Futbol de Bella Vista, Carlos Billordo y la presidente de la novel liga, profesora Diana Rojas.

 

 

“El campeonato se va a jugar los viernes a partir de las 20,00 horas con entradas a un valor de $30 y en esta oportunidad la totalidad de los juegos contarán con arbitraje, planilla y asistencia total de la Liga de Fútbol de Bella Vista”, explicaron.

 

 

Con 8 equipos, 5 de ellos locales, 2 de San Roque y 1 de Pedro R. Fernández (Mantilla) se jugara a dos rondas todos contra todos en el estadio General San Martín y en las canchas de visitantes (San Roque y Mantilla) donde los equipos locales viajarán totalmente gratis con al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

 

 

La Escuela Municipal tendrá dos representativos en el mencionado evento.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura