Supermax Supermercados

En el Comedor Nº 42 “Mi Niñito” se llevó a cabo el cumple de los niños pertenecientes al Barrio Pio X de la Ciudad Capital, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social; del Gobierno de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

 En esta oportunidad se contó con  la presencia del Secretario de Desarrollo Humano Dr. Diógenes González y el Dr. Emilio Mortola.

 

 

Tras las inclemencias del tiempo llegó el sol al Bº Pio X, con el propósito de dar participación a las familias, la fiesta fue ornamentada por padres, madres y los presentes que prestaron su colaboración para inflar globos, preparar las mesas y servir los diversos aperitivos.

 

 

La reunión se realizó al aire libre en la cancha del mencionado lugar, al que se acercaron vecinos de  zonas aledañas, quienes aprovecharon la ocasión para estrechar vínculos con el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social allí presente.

 

 

Niños y niñas juntos a sus seres queridos compartieron  un año más de vida con la animación de “Las Morenitas” , quienes desplegaron una jornada espectacular cargada de  juegos, trucos, alegría y globos.

 

Una de las madres presentes, emocionada agradeció al Gobierno Provincial, comentando: “lo significativo de este tipo de evento es ver cómo la comunidad, vecinos y padres se involucran aportando cada uno su granito de arena y poder brindarle a nuestros niños, lo que nosotros no podemos debido a la situación económica que nos toca vivir, por eso le digo gracias al Ministerio de Desarrollo Social y a su equipo de trabajo, por lo que hacen”.

 

 Para apagar las velitas, no faltó la tradicional torta, las bolsitas, los regalos y el cotillón que caracterizan estas fiestas, del cual 8 cumpleañeros disfrutaron con música, juegos y baile.

 

El próximo viernes 21, “El Cumple de los Chicos” se trasladará al Comedor Nº 89 “Mitaí de los Ladrilleros” del Bº Lomas del Mirador, para compartir un momento de mucha alegría y felicidad con los vecinos de esa barriada.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura