Supermax Supermercados

El Consejo Provincial de  Niñez Adolescencia y  Familia trabaja en el fortalecimiento de los equipos interdisciplinarios de  niñez que conforman este organismo y que trabajan en los barrios asistiendo y resolviendo toda situación de vulneración de  derechos.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo este objetivo se están llevando a cabo reuniones con  los equipos  técnicos  interdisciplinarios que tiene el COPNAF.en cada uno de los barrios con el fin de capacitarlos.

 

 

 En este marco se reunieron la titular del Consejo Provincial de Niñez Lic.  Patricia Nazer , representantes de cada uno de los 12 Ministerios que conforman el COPNAF  y  los integrantes de la Unidad de Gestión Territorial  N 3 y N 6, que conforman el equipo técnico interministerial territorial N 2 , en la  Escuela 275 " Supervisor Isidro Moreyra" en el B Laguna Seca.

 

 

 En este sentido, se trabajó durante la reunión el aspecto territorial, la realidad que se vive en cada uno de los diferentes puntos de la ciudad Capital y  las actuaciones que realizan los equipos  en los diferentes casos.

 

 

El encuentro fue altamente positivo porque se pudo desarrollar una comunicación fluida, conocer las necesidades que tienen como equipos interdisciplinarios y de allí surgió que uno de los mayores problemas que tienen es la cantidad de oficios, teniendo en cuenta que últimamente todo lo que sea vulneración de derecho de niñez se judicializa y esto hace que los equipos del COPNAF que trabajan en los barrios  tengan mucho trabajo.

 

 

“Fue una reunión muy  productiva contamos con referentes de todos los ministerios y por supuesto que el personal, las trabajadoras sociales, el personal administrativo y todos  aquellos que trabajan en la UGT 3 y la UGT 6, que conforman uno de los ETIT (Equipos Técnicos Interministeriales Territoriales) ,de los cuatro que  tenemos” comento la Lic Patricia Nazer.

 

 

 La Unidad de Gestión Territorial N 3 atiende las problemáticas sociales de los barrios Villa Raquel , 9 de Julio, República de Venezuela,Paloma de la Paz, Ongay, Irupe, entre otros y la  Unidad de Gestión Territorial N 6 la de los barrios Unión, Primera Junta,Juan XXIII, San Marcos,Malvinas Argentinas,Dr. Nicolini , General San Martin  ente otros , estas son unidades de gestión que se encuentran conformados por personal técnico : trabajadores sociales y administrativos y dependen del CoPNAF.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura