Supermax Supermercados

Se trata del programa “Compromiso Social Universitario”, a  cargo de  la Secretaría de Políticas Universitarias. Cooperativismo, violencia de género, multiculturalidad, diversidad y seguridad laboral, son algunos de los temas.

[FRASEDESTACADA1]

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE prevé poner en marcha en este ciclo 2017 el desarrollo de 6 proyectos de Voluntariado Universitario que serán financiados por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Las iniciativas, abordan distintas temáticas que imperan en la realidad social del Nea y son articuladas con establecimientos educativos, asociaciones de la vida civil, entre otras entidades de la región.

 

Recientemente se conoció que, fueron aprobados 6 proyectos de esta Unidad Académica: Cooperativa de Trabajadores, a cargo del doctor Jorge Almeida; UNNE Multicultural, a cargo del doctor Sergio López Pereyra;   Mujeres sin Violencia, a cargo de la profesora, doctora Mónica Anís; Unidos comercializamos mejor, de la doctora Leonor Díaz; La diversidad nos UNNE, de la doctora Gabriela Elgul y Seguridad y Salud  Laboral de la doctora Daniela, Gómez Carelli.

 

En ese contexto se supo que, por Resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias N° 1061/16 se autorizó a disponer de una partida presupuestaria para financiar los proyectos del Programa Voluntariado Universitario, seleccionados en el marco de la Convocatoria Anual 2016 “Compromiso Social Universitario” que abarcó los siguientes ejes temáticos: Educación; Entramados Culturales; Práctica Política; Trabajo y Desarrollo Socioproductivo; Derechos y Ciudadanía; Comunicación y Tecnología; Promoción de la Salud; Hábitat Saludable; Ambiente y Ecología; Desarrollo Emprendedor; Géneros y transformación social y Seguridad Vial.

 

Cabe destacar que la Facultad de Derecho, también participa de otros programas para la financiación de iniciativas de extensión y transferencia social, como es el  caso de  “Universidad en el Medio”, cuyos proyectos son financiados por la Universidad Nacional del Nordeste.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura