Supermax Supermercados

Eduardo Tassano, candidato a Intendente de la alianza ECo+Cambiemos se refirió a la campaña y a los objetivos prioritarios de su propuesta política. “Siendo Intendente, anhelo una reunión con todos los partidos para fijar 4 o 5 cuestiones de políticas de Estado para la ciudad”, expresó.   

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a radio Dos, Tassano destacó que, “con el equipo hablamos de futuro, de definiciones en la ciudad, con cuestiones que implican a todos con las necesidades de la gente y la obligación de los políticos de participar para dar respuestas”.

 

Respecto a las necesidades que manifiestan los vecinos, el candidato a intendente expresó que, “hay varias falencias. Hay una gran disparidad con los barrios más alejados, donde los problemas casi comunes se repiten como la falta de mantenimiento de las calles de tierra, las zonas inundables, la recolección de residuos. Los vecinos se sienten abandonados. Hace falta organizar cuestiones como en la salud y el deporte en los barrios”

 

“Y mucha gente se queja de la complejidad de los trámites municipales. Hay que promover y facilitar el desarrollo comercial y para eso es necesario darle otra alternativa para que las cosas se hagan de mejor manera”, afirmó Tassano.

 

En ese sentido advirtió que, “hay que buscar alternativas además del chamamé y el carnaval. Muchos correntinos necesitan trabajo y nosotros entendemos que debemos liderar un plan de acción saliendo de un mero control administrativo”.

 

SANTA CATALINA

El candidato de ECO+Cambiemos se refirió a la cuestión Santa Catalina y señaló que, “no se debe perder el equilibrio con las otras cosas. Hoy se hizo muy poco, pero el plan es importante. Hay un fideicomiso y queremos ver los números, porque los informes trimestrales no se conocen”.

 

CUESTIÓN SALARIAL

En materia salarial, Eduardo Tassano dejó claro que, “no le vamos a sacar el sustento a la gente. Vamos a trabajar fuerte para aumentar los salarios, haremos hincapié en las paritarias que vamos a continuar, pero la prioridad será consolidar el reencasillamiento que es absolutamente necesario para poner la ciudad en marcha”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura