Supermax Supermercados

Entre la madrugada y las primeras horas del día de este martes 18, desconocidos rompieron ventanales del local partidario de la Coalición Cívica – ARI en la capital correntina e ingresaron al lugar, para prender fuego a papeles y muebles. Además robaron elementos materiales. No hubo daños personales.

[FRASEDESTACADA1]

En lo que aparece que como una escalada de violencia, luego de que desde la oposición política al gobierno de ECO+Cambiemos, se instaló una campaña sucia contra candidatos y autoridades, este martes en la capital provincial, donde se vota el 4 de junio, por ahora “desconocidos”, ingresaron al local y le prendieron fuego.

 

La rápida intervención policial hizo que los tres focos de incendio que provocaron los vándalos no pase a mayores, teniendo en cuenta que la sede está ubicada en la planta baja de un edificio de departamentos.

 

 

La apoderada de la CC-ARI; Gabriela Gauna explicó que “estuvimos hasta cerca de las diez y media, once anoche (por el lunes) y nos fuimos. Dejamos en los estantes publicaciones de capacitación entre otras cosas, que fueron utilizadas para iniciar los incendios en tres lugares del local”.

 

“Por suerte los vecinos nos avisaron cuando se empezó a sentir olor a quemado y   rápidamente se pudo apagar los mismos. Además se llevaron un proyector y una pava eléctrica”, señaló.

 

Esto indicaría según fuentes policiales que no se trató de un robo sino que en realidad la intención era amedrentar a los dirigentes de ese partido que participan de ECO+Cambiemos y cuyo referente más importante, Hugo Calvano va por su reelección como concejal en primer término.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura