Supermax Supermercados

Como lo viene haciendo con frecuencia todas las semanas, el gobierno provincial, a través de la cartera de Salud Pública, se instaló hoy (martes 18) en el barrio Dr. Montaña de esta Capital, atendiendo a numerosas familias del lugar y zonas aledañas vacunando a niños, jóvenes y adultos y brindando otros servicios en resguardo de la salud de la población.

[FRASEDESTACADA1]

El operativo se efectuó mediante diversas áreas del Ministerio de Salud y junto a los profesionales y agentes sanitarios,  llegando en terreno sin que los vecinos tengan que concurrir a centros de salud alejado de sus casas,  ya que en su mayoría son componentes de familias de condición vulnerable.

 

 

Durante toda la mañana y hasta horas antes del mediodía los vecinos tuvieron servicios de pediatría, ginecología, vacunación contra diversas patologías, especialmente de niños y se hizo entrega de leche a las madres para la nutrición de los chicos. Un operativo similar se cumplirá este jueves en el barrio Jardín, en inmediaciones de Molina Punta.

 

 

Hasta el mediodía hubo una buena convocatoria de la gente, con familias enteras y muchos chicos; para una demanda importante de cosas que son básicas como el control de niños sanos, vacunación, atención a mujeres embarazadas, más otros servicios como medición de peso y talla.

 

 

La doctora Susana Vega indicó que este tipo de servicios en el propio barrio se realiza siempre “con la voluntad de brindar la atención del vecino con el propósito de mejorar la calidad de vida de los correntinos. Estamos acompañando a la población de esta populosa barriada con servicios de las distintas áreas, poniendo énfasis en las vacunas, que para nosotros es fundamental debido a que los chicos deben tener completa la vacunación ante la proximidad del invierno”, advirtió la profesional médica.

 

 

Agregó a su vez que hacen una previa al operativo recorriendo el barrio, casa por casa, invitando al vecino y “les decimos cuáles van a ser las especialidades médicas y lo que vamos a traer nosotros. La verdad que hoy a las 7 de la mañana ya había bastante gente, a pesar del día nublado que podía derivar en lluvias”.

 

 

Afirmó, asimismo, que van a continuar siendo parte del gobierno de la provincia en este tipo de operativo y también acompañando al programa “Cerca de tuyo”, junto al gobierno nacional y todos sus estamentos.-

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura