Supermax Supermercados

El Partido Popular (PP) realizó en el club San Martín, una nutrida reunión de dirigentes y militantes para ultimar detalles rumbo a las elecciones del 4 de junio en Capital. En la ocasión, expresaron un fuerte apoyo a Eduardo Tassano como candidato a intendente de ECO + Cambiemos y aseguraron que el partido liderado por el senador nacional Pedro Braillard Poccard tendrá nuevamente un aporte electoral importante para que esta alianza logre el triunfo.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro estuvo encabezado por Braillard Poccard y contó con la presencia de Tassano, ante un colmado salón Lapacho con una gran presencia de dirigentes y militantes populares que se congregaron en el club San Martín. Además del apoyo que recibió el candidato a intendente de ECO + Cambiemos, se proclamó la candidatura a concejal de Juan Enrique “Juane” Braillard Poccard en esta alianza.

 

El legislador nacional de Cambiemos y presidente del PP abrió el encuentro afirmando que “el Partido Popular volverá a ser protagonista en estas elecciones del 4 de junio, contribuyendo de sobremanera para que el doctor Tassano se convierta en el próximo intendente de la ciudad de Corrientes”.

 

Seguidamente, recordó la performance que el PP alcanzó en las elecciones de 2013, en la que el líder popular fue el candidato a intendente capitalino de Encuentro por Corrientes (ECO). “Gracias a nuestro aporte, no sólo casi ganamos el Municipio, sino que fue clave para seguir gobernado la provincia”, sostuvo Braillard Poccard, en referencia a la reelección del gobernador Ricardo Colombi.

 

Posteriormente, Tassano agradeció el apoyo expresado por Braillard Poccard y señaló que “juntos vamos a cambiar la ciudad para convertirla en la Capital del Nordeste”. Y agregó que “Municipio, Provincia y Nación trabajaremos juntos por una ciudad moderna, amigable y sustentable”.

 

También resaltó la figura del líder del PP, calificándolo como un “político de raza” y ponderó la labor del diputado provincial Javier Sáez, también presente en la ocasión. Tassano recordó así que ambos integraron el mismo bloque en el Concejo Deliberante, mientras que actualmente integran también un mismo bloque legislativo, pero en la Cámara baja provincial.

 

Por su parte, Sáez devolvió a Tassano el reconocimiento, afirmando que “es un gran candidato porque tiene conocimiento y experiencia como gestor y administrador”. Aseguró que “los vecinos lo están notando y con el trabajo del Partido Popular junto a ECO + Cambiemos será el próximo intendente capitalino, lográndose el hecho histórico de alinear Municipio, Provincia y Municipio”.

 

En tanto, en la ocasión también  se presentó la candidatura a concejal de “Juane”, quien preside la Juventud Popular y recibió un contundente apoyo por parte de la militancia presente, quedando así proclamada esa representación del PP en la lista de ECO + Cambiemos para el 4 de junio. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura