Supermax Supermercados

Desde el Comité Capital de la UCR de Corrientes expresaron este martes 18, su condena al atentado contra la sede de la Coalición Cívica-ARI. A su vez, manifestaron solidaridad con los dirigentes y militantes de ese partido de fuerte impronta joven.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast repudió enérgicamente el ataque que sufrió anoche el local de la Coalición Cívica-ARI ubicado en Mendoza 429. Se trató de un robo e intento de incendio.

 

“Queremos expresar nuestro categórico rechazo hacia el accionar de las personas involucradas en este hecho” enfatizó Ast y reflexionó que, “han atentado contra cuestiones muy importantes que involucran a la vida democrática, ya que las sedes de los partidos políticos son espacios donde se reúne gente para debatir, discutir y proponer ideas y en definitiva para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos”.

 

En este marco reiteró que, “desde la UCR repudiamos este lamentable atentado y nos solidarizamos con cada uno de los militantes y dirigentes de ese partido, que ha demostrado convertirse en un verdadero representante de la fuerza joven en la ciudad”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura