Supermax Supermercados

Desde el Comité Capital de la UCR de Corrientes expresaron este martes 18, su condena al atentado contra la sede de la Coalición Cívica-ARI. A su vez, manifestaron solidaridad con los dirigentes y militantes de ese partido de fuerte impronta joven.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast repudió enérgicamente el ataque que sufrió anoche el local de la Coalición Cívica-ARI ubicado en Mendoza 429. Se trató de un robo e intento de incendio.

 

“Queremos expresar nuestro categórico rechazo hacia el accionar de las personas involucradas en este hecho” enfatizó Ast y reflexionó que, “han atentado contra cuestiones muy importantes que involucran a la vida democrática, ya que las sedes de los partidos políticos son espacios donde se reúne gente para debatir, discutir y proponer ideas y en definitiva para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos”.

 

En este marco reiteró que, “desde la UCR repudiamos este lamentable atentado y nos solidarizamos con cada uno de los militantes y dirigentes de ese partido, que ha demostrado convertirse en un verdadero representante de la fuerza joven en la ciudad”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura