Supermax Supermercados

A la onda de intendentes ploteadores que le ponen su nombre a patrulleros policiales y ambulancias, o como Fabián Ríos; que en todos los carteles de obra, ropa de trabajo de los empleados municipales, un intendente correntino, socio político de Camau Espínola, los superó ampliamente. Le pone su publicidad a los remedios que entrega desde la comuna.

[FRASEDESTACADA1]

Un informe del canal de televisión A24, reveló, por fotos enviadas por ciudadanos de la localidad de Mercedes (Corrientes), que el intendente kirchnerista, socio político del senador nacional y nuevamente candidato a gobernador para estas elecciones; Víctor Cemborain, le pone una publicidad política a los medicamentos.

 

 

Cemborain, procesado y condenado por agredir a un ex intendente a golpes de puño y cuyo hijo está en una causa judicial en la Intendencia de Perugorría, que regentea otra socia de Camau, Angelina Lesiex, como testigo sospechoso; les ganó la pulsada a los “intendentes ploteadores” del Gran Buenos Aires, poniéndole su nombre a los medicamentos que se entregan desde la comuna, pero que llegarían provenientes de Salud Pública de la Nación o de la provincia.

 

Lo cierto es que este martes, puede ser considerado un martes negro, para Camau Espínola y sus socios; ya que no solo ahora Cemborain está denunciado como “un intendente sinvergüenza”, sino que se supo que el senador será indagado por los desmanejos económicos de la comuna de Perugorría que lo tienen como protagonista a raíz de los dichos de la propia intendente Lesieux, de que fondos nacionales para obras públicas, fueron utilizados para su campaña en 2015.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura