Supermax Supermercados

Una enorme comitiva comunal encabezada por el intendente Víctor Giraud y su vice Garay, socios políticos de Camau Espínola y Rodolfo Martínez Llano, llegaron en una gran cantidad de vehículos para entregar 8 artículos que no superar aproximadamente los 300 pesos, a los vecinos de uno de los barrios más carenciados de la ciudad correntina de Santo Tomé, como lo es el Itá Cuá. La sorpresa de los vecinos beneficiarios fue tan grande al descubrir que los mismos estaban vencidos.

[FRASEDESTACADA1]

Según difunden los colegas de http://santotome-online.com.ar, de acuerdo a los dichos de varios vecinos del barrio Itá Cuá, las autoridades municipales llegaron en una caravana de varios autos y dos camionetas con los módulos alimentarios.

 

Una vecina filmó como ya pasó en 2016, donde otra vecina del mismo barrio filmó el contenido del famoso módulo alimentario, que en aquella oportunidad había sido repartido por Mariano Garay quien quiere ser intendente este año.

 

 

Aparentemente, tal como pasó en aquella oportunidad, ahora el propio Giraud habría vuelto a entregar mercadería vencida sin ningún tipo de control.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura