Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes organizó  un torneo de futbol infantil en el Barrio Serantes, con el objetivo de promover el deporte y la integración familiar.

[FRASEDESTACADA1]

Numerosos niños, acompañados de sus familiares participaron de esta jornada deportiva que se llevó adelante con la coordinación del profesor  Alfredo Fernández.

 

De este torneo participaron equipos de diferentes barrios  La Olla , Ongay, Paloma de La Paz, Quintana y Serantes.

 

Con esta actividad lo que se busca es que los niños y jóvenes  de los diferentes barrios, a través del deporte, puedan mantenerse ocupados llevando una vida sana, alejada de las adicciones y los vicios.

 

El deporte social comunitario no solamente es visto como instrumento para ayudar al aprovechamiento del tiempo libre si no como base fundamental al mejoramiento de los hábitos saludables, la prevención de enfermedades, la prevención y alejamiento de las drogas y alcoholismo, el fomento de la familia. El trabajo en equipo, influye en el comportamiento e interacción de la sociedad para disminuir la violencia.

 

En esta ocasión, resultó ganador  el equipo del barrio Ongay y Subcampeón  el del barrio Quintana.

 

Finalizado el encuentro deportivo se entregaron  premios: juego de camisetas, medias, pantalones cortos, donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura