Supermax Supermercados

El “Global Azure Bootcamp”, es un evento que se realiza de forma simultánea por quinta vez el día 22 de Abril de 2017 a las 9 hs en 256 localidades a nivel mundial. El mismo se desarrollaba en Argentina solamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero este año se logró que se considere a Corrientes como una nueva localización.

[FRASEDESTACADA1]

A título de referencia podemos mencionar que el primero de este evento se organizó en el año 2013 con 134 localizaciones a nivel mundial, llegando al 2017 con 256 localizaciones a nivel mundial.

 

El evento consiste en un día de sesiones conducido por facilitadores para beneficios de la comunidad y los presentes, potenciando habilidades en la plataforma Azure. Siendo Azure, una de las plataformas de Cloud (nube) que proporciona servicios de infraestructura para organismos, empresas, desarrolladores, investigadores, docentes, estudiantes, etc.

                                                                             

Las exposiciones serán dictadas por oradores expertos en la temática de diferentes regiones, con el fin de aportar nuevos conocimientos a la comunidad.

                                                                              

El evento es de entrada libre y gratuita y está dirigido a Estudiantes, educadores, docentes, investigadores, autodidactas, profesionales de diferentes rubros, gerentes de empresa, Poder Ejecutivo en general, Área de IT/sistemas.

 

Los temas a tratar son DevOps en Azure; Azure Logic apps; Azure Functions; Azure App Services; Azure Cognitive Services; Xamarin + Azure Mobile Apps y Azure para Educadores, Estudiantes.

 

El enlace para el registro https://azurebootcampcorrientes.eventbrite.com.ar/

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura