Supermax Supermercados

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Ignacio Osella, encabezó esta mañana una reunión con funcionarios nacionales en la que analizaron el programa Hecho en Corrientes y Sello Correntino. En principio, desde la Subsecretaría de Comercio de la Nación se comprometieron a trabajar en conjunto para afianzar el desarrollo y la venta de los productos locales.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Industria, Ignacio Osella, recibió en la sede de la cartera que dirige durante la mañana de este jueves al subsecretario de Comercio de la Nación, Javier Tizado; el coordinador del programa El Mercado en tu Barrio, Mariano Gaibisso; y al coordinador provincial del Plan Belgrano, Javier Silva. También participaron del encuentro el subsecretario de Industria, Alfredo Vara; y el subsecretario de Comercio de la Provincia, Ignacio Rodríguez Mateos.

 

 

En el encuentro, analizaron los programas “Hecho en Corrientes” y “Sello Correntino” y se mostraron interesados en la propuesta. Ambas iniciativas tienen como objetivo primordial el de identificar, distinguir y potenciar la industria local con el aporte de una herramienta específica de promoción y desarrollo de la producción provincial.

 

 

Entre otras cosas, “estos programas buscan alcanzar un sueño compartido como es el hecho de producir y vender en la provincia, generando así un círculo virtuoso que promueva el desarrollo local a través de la diversificación de la economía, la generación de trabajo y la revitalización del mercado, incorporando en todo nivel conceptos amigables con el medioambiente”, resaltó el ministro Osella luego del encuentro.

 

 

“Analizamos en conjunto cuáles son las ventajas y desventajas que puede tener el programa”, continuó el jefe de la cartera industrial y contó que los funcionarios nacionales se mostraron interesados en profundizar la relación entre el programa “Hecho en Corrientes” y los programas nacionales “Productos Regionales en góndolas” de las grandes cadenas de supermercados y “El mercado en tu barrio”. Por eso, “además estuvimos evaluando las dificultades que tienen este tipo de programas, y de qué manera resolverlos”, explicó Osella.

 

 

En dicho sentido, el subsecretario Tizado se comprometió a resolver determinados inconvenientes para trabajar en conjunto con los programas “Hecho en Corrientes” y la Subsecretaría de Comercio de la Nación. 

 
 
 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios