Supermax Supermercados

Efectivos Policiales con prestación de servicio en el Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, -Patrulla Motorizada-  en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, en diferentes procedimientos demoraron a dos sujetos relacionados con diferentes hechos delictivos.

[FRASEDESTACADA1]

El Primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo hoy alrededor de las 00.40 horas, cuando por cercanías de calles Vélez Sarfield y Rivadavia, observaron a un sujeto merodeando de forma sospechosa en el lugar, por lo que procedieron a su demora y tras las averiguaciones sobre sus antecedentes, resulto con pedido de demora y detención por parte del Juzgado de Instrucción Nº 5. El demorado, fueron trasladado a la Comisaría jurisdiccional.

 

El Segundo de los procedimientos, lo llevaron a cabo hoy alrededor de las 02.00 horas, cuando por cercanías de calles Paraguay y Bolívar, observaron a dos sujetos de forma sospechosa en el lugar, uno de ellos tratando de forzar la puerta de una vivienda, por lo que procedieron a su demora mientras que su acompañante se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta. El detenido fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura