Supermax Supermercados

Efectivos Policiales con prestación de servicio en el Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, -Patrulla Motorizada-  en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, en diferentes procedimientos demoraron a dos sujetos relacionados con diferentes hechos delictivos.

[FRASEDESTACADA1]

El Primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo hoy alrededor de las 00.40 horas, cuando por cercanías de calles Vélez Sarfield y Rivadavia, observaron a un sujeto merodeando de forma sospechosa en el lugar, por lo que procedieron a su demora y tras las averiguaciones sobre sus antecedentes, resulto con pedido de demora y detención por parte del Juzgado de Instrucción Nº 5. El demorado, fueron trasladado a la Comisaría jurisdiccional.

 

El Segundo de los procedimientos, lo llevaron a cabo hoy alrededor de las 02.00 horas, cuando por cercanías de calles Paraguay y Bolívar, observaron a dos sujetos de forma sospechosa en el lugar, uno de ellos tratando de forzar la puerta de una vivienda, por lo que procedieron a su demora mientras que su acompañante se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta. El detenido fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura