Supermax Supermercados

Las lluvias de los últimos días llegan a 112,8 mm de agua caída en la ciudad de Corrientes, según datos aportados por la Estación Meteorológica automática del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

[FRASEDESTACADA1]

En lo que va del mes de abril suman diez los días de lluvias, que alcanzan un parcial mensual de 357,9 mm hasta el 20 de abril; el día de mayor agua caída se midió el miércoles 19 con 90,2 mm.

 

Las persistentes lluvias y lloviznas que esta semana se iniciaron el martes 18, totalizando 112,8 mm hasta la hora 9 de este viernes 21 de abril, durante este período se repiten las precipitaciones continuas de dos o más días consecutivos.

 

PRONÓSTICO 

El informe elaborado por el Instituto Nacional del Agua (INA) indica que durante este día viernes se pronostican precipitaciones en el norte del Litoral y cuencas de los ríos Uruguay, Iguazú y Paraná.

 

Para el fin de semana se prevén algunas precipitaciones en las nacientes del rio Paraná. Se prevén montos acumulados superiores a los 200 mm en la cuenca del rio Paraguay, no regulada del Paraná y centro-norte del Litoral.

 

Los datos registrados por la Estación Meteorológica del ICAA están disponibles en tiempo real en www.icaa.gov.ar, informes y pronósticos en la sección Hidrometeorología.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura