Supermax Supermercados

Junto a funcionarios nacionales y provinciales, este viernes el candidato a intendente Eduardo Tassano afirmó que “el éxito de los programas nacionales en la Capital demuestra que estamos en el camino correcto”. Fue durante una conferencia de prensa sobre “El Estado en tu barrio” que tuvo lugar en el San Gerónimo y allí sostuvo que “esto explica, fortalece y anuncia la gran oportunidad que tenemos los correntinos de trabajar en conjunto”. De esta manera se refirió a la posibilidad de que desde el próximo 4 de junio con su triunfo se inicie el proceso de alinear políticamente Nación, Provincia y Municipio.

[FRASEDESTACADA1]

El contacto con los medios fue durante la mañana de este viernes en el mismo lugar donde se desarrolla el programa que acerca a los vecinos distintos servicios de organismos del Estado, tanto nacional como provincial. Así fue que en el espacio denominado “El Eucaliptal”, en la esquina de las avenidas Laprida y Centenario, estuvieron junto a Tassano, el responsable del Plan Belgrano para el NEA, Víctor Zimmermann; la titular de ANSES Corrientes, Estela Regidor; funcionarios provinciales y candidatos a concejales de ECO+Cambiemos.

 

 

En la ocasión dieron a conocer los resultados de este programa en la ciudad de Corrientes durante dos semanas del año pasado y otras cuatro en lo que va del 2017, registrándose 16.400 trámites durante esos periodos, en los barrios Laguna Seca, Molina Punta, 17 de Agosto y San Gerónimo.

 

 

Al tomar la palabra en la conferencia de prensa, Tassano destacó “el trabajo realizado entre Provincia y Nación por el bien de los vecinos” y sostuvo que “se brindaron así más de 16 mil soluciones a los capitalinos, yendo a los barrios que es donde se necesitan y esto es lo que explica, fortalece y anuncia la gran oportunidad que tenemos los correntinos de trabajar en conjunto con este Gobierno nacional que es federalista, realmente va a la gente y no discrimina”. Y agregó que "este es el fundamento principal porque el que queremos trabajar para el futuro".

 

 

Así fue que expresó su “alegría por todo esto y es un camino que vamos a seguir andando, con este programa y otros como el 'Mercado en tu barrio', ambos del Plan Belgrano, el cual además traerá grandes obras para Corrientes”. Y entendió que “el éxito de los programas nacionales en la Capital demuestra que estamos en el camino correcto”.

 

 

Cabe señalar que acompañaron a Tassano en esta ocasión, los candidatos a concejales de ECO+Cambiemos; Hugo “Cuqui” Calvano, Mercedes Mestres, Juan Enrique Braillard Poccard y Claudia Campias. Además también estuvieron el coordinador del Plan Belgrano Corrientes, Javier Silva; el director del Registro Provincial de las Personas, Marcos Amarilla y la concejal Florencia Ojeda.

 

 

ATENCIONES

 

 

Las áreas que brindan atenciones en el programa “Estado en tu barrio” son el Ministerio de Salud Pública, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS), el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes con el S.A.V. (Sistema de Alarma Vecinal), el Ministerio de Energía de la Nación y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF). Esta semana estuvo en el barrio San Gerónimo y se prevé trasladar a otra zona de la ciudad para que continúe por otras dos semanas en Capital.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura