Supermax Supermercados

El Ministerio de Seguridad de la Nación que dirige Patricia Bullrich continúa su lucha sin contemplaciones contra el narcotráfico en todos los rincones del país. En este contexto, y con un gran despliegue operativo, la Prefectura Naval Argentina realizó dos allanamientos en la provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En virtud de las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval Argentina en Corrientes, el JuzgadoFederal de Primera Instancia Nº2, a cargo del Dr. Vallejos, emitió las ordenes de allanamiento a viviendas ubicadas en la calle Irala del barrio Sargento Cabral de la capital correntina.

 

 

En este sentido, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, declaró al respecto que “estos procedimientos fueron el fruto de investigaciones minuciosas hechas con total profesionalismo y apego a la ley. Así tenemos que actuar”, y agregó: “No vamos a permitir la proliferación de esta actividad comercial ilegal”.

 

 

 

De este modo, en horas de la madrugada, efectivos de la Unidad de Vigilancia Fluvial, de Prefectura Naval zona Paraná Superior y Paraguay y personal de Inteligencia Criminal , dieron inicio a los allanamientos. El resultado total de la incautación fue de 234,3 gramos de marihuana, 69 dosis de cocaína arrojando un total de 16,9 gramos, 2 revólveres calibres 22 y 32, municiones y 6 teléfonos celulares. Asimismo, se dispuso la detención de las dos personas que se encontraban en ambas viviendas.

 

 

 

Milman también afirmó que “desde el Ministerio de Seguridad de la Nación estamos dando la batalla contra el narcotráfico en todas sus dimensiones”, y agregó: “Quiero hacer público mi reconocimiento al personal de la fuerza que ha llevado a cabo este trabajo con éxito e instarlos a continuar por esta senda”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura