Supermax Supermercados

Personal Policial del Grupo Táctico Operativo -G.T.O-; durantes tareas preventivas realizadas en el día de la fecha 22 de abril de 2017, en distintos lugares del Barrio Dr. Montaña de nuestra Ciudad,  procedieron a la demora a tres sujetos quienes se hallaban promoviendo desorden en la vía publica.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo llevaron a cabo cerca de las 13:00horas, en circunstancias en que los policías se hallaban de recorrida de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad, por distintos sectores del Barrio Dr. Montaña, donde fueron informados por vecinos de la zona,  que en la intersección de las calles Aguirre y Conte se encontraban varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas entre otras cosas y molestando a todos los transeúntes que pasaban por el lugar.

 

 

Por tal motivo  y con los datos recabados, inmediatamente los efectivos policiales acudieron al citado lugar y procedieron a la demora de tres personas del sexo masculino de 36,22 y 17 años, como así también se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta de marca Gilera Smash de 110cc.

Los demorados juntamente con el rodado secuestrado, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Decimocuarta Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura