Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano propuso este sábado la creación de un área en el organigrama municipal que tenga la misión de apoyar y trabajar junto a asociaciones sin fines de lucro que se dediquen al trabajo social en la ciudad de Corrientes. El candidato de ECO+Cambiemos trazó esta definición luego de conocer el funcionamiento de dos entidades religiosas.

[FRASEDESTACADA1]

Junto a las candidatas a concejales Mercedes Mestres y Claudia Campias, Tassano visitó este sábado por la tarde el Centro Apostólico y Profético “El Fluir” en Independencia 5.260 y la Iglesia Visión de Avivamiento Mundial en Altagracia y Paysandú. En ambos lugares, el Ministerio de Salud entregó en la ocasión anteojos gratuitos en el marco del programa “Corrientes, te veo bien”.

 

 

“Este programa llega a la gente directamente en los operativos de salud que recorren los barrios o bien a través de instituciones como estas que brindan contención a familias que la necesitan”, explicó el candidato a intendente y ex subsecretario de Salud.

 

 

Indicó que “en este caso son dos instituciones que están trabajando en lo social, profesando la fe y en base a esto enseñan y practican muchos valores como el respeto, la humildad, el amor a la familia, el cariño a los mayores, la voluntad de trabajo”.

 

 

“Nosotros apoyamos mucho este tipo de instituciones, por eso nos acercamos para expresarles nuestro apoyo y decirles que queremos trabajar con ellos desde el Municipio”, afirmó.

 

 

En este sentido, Tassano señaló que “concretamente queremos crear un área específica que se dedique al apoyo y afianzamiento de las asociaciones civiles sin fines de lucro que realizan trabajos sociales de distinto tipo”. Y agregó que “cuando decimos que vamos a hacer las cosas juntos, nos referimos a esto también”.

 

 

Cabe reseñar en este marco que Tassano mantuvo un encuentro el último Jueves Santo con el arzobispo Andrés Stanovnik, en el que dialogaron sobre la realidad de la Capital y acordaron acciones en conjunto para abordar problemáticas sociales.

 

 

EN FAMILIA

 

El candidato a intendente también visitó este sábado la jornada “Juntos en Familia” realizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Así fue que en la zona conocida como “El Pinal” del barrio San Antonio (Calle 480 y Ex Vía) durante la tarde hubo actividades de esparcimiento para todas las edades.

 

 

Allí Tassano estuvo junto al candidato a concejal Hugo “Cuqui” Calvano y dialogaron con vecinos que les expresaron diversas necesidades. “Es una zona carente de servicios en general, tienen en mal el estado las calles y sufren mucho de inundaciones por un canal que no tiene mantenimiento ni limpieza”, relató Calvano al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura