Supermax Supermercados

Durante la actividad, realizada en la Escuela Normal de Itatí, se desarrolló la temática de Habilidades para la Vida. La misma se enmarca en las acciones que se llevan adelante desde la Mesa Interministerial de Adicciones, la cual viene trabajando de manera ininterrumpida desde comienzos del año pasado, con acompañamiento de la SEDRONAR.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, en articulación con el Ministerio de Educación, realizó en la Escuela Normal de la localidad de Itatí una Jornada de Sensibilización. Durante la cual se abordó sobre Habilidades para la Vida y estuvo dirigida a los alumnos preventores. 

 

La misma estuvo a cargo del equipo técnico integrado por profesionales de la Dirección de Promoción y Educación para la Salud y de la Dirección de Salud Mental y Adicciones de la cartera sanitaria, y de Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo.

 

Esta actividad ha sido gestada en la Mesa Interministerial de Adicciones, la cual viene trabajando de manera ininterrumpida desde comienzos del año pasado, con acompañamiento de la SEDRONAR. La cual, está compuesta por representantes de todos los ministerios del Gobierno Provincial y tiene por objetivo planificar, coordinar y ejecutar acciones en el ámbito de la prevención, asistencia y capacitación en la problemática de las adicciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura