Supermax Supermercados

El candidato a viceintendente por la alianza Eco-Cambiemos, habló de los distintos puntos a trabajar de cara a las elecciones y las principales propuestas de la alianza en la Ciudad de Corrientes, “estamos hablando de un modelo de gobierno que estuvo durante 8 años y que ya está terminado. Proponemos repensar la Ciudad con una mirada hacia futuro. Proponemos trabajar mancomunadamente entre Nación-Provincia y Municipio en temas que hacen al día a día del vecino”, expresó.

[FRASEDESTACADA1]

El candidato de Eco Cambiemos, Emilio Lanari,  detalló lo que comenzarán a trabajar luego del 4 de junio, fecha de elecciones en la Capital, “se puede discutir un proyecto que está llegando a su fin. Son 8 años de gobierno del Frente para la Victoria en la Ciudad de Corrientes, con perfiles distintos, pero para nosotros es un modelo de gestión acabado”.

 

 

“Lo que venimos a proponer es que los vecinos logren repensar la Ciudad mirando hacia el futuro. Pedimos a los correntinos que piensen lo que puede significar la unificación de Nación-Provincia y Municipio y los beneficios que esto traerá en el día a día”.  “Cuando el correntino vote el 4 de junio, deben pensar en el futuro de la ciudad”.

 

 

Entre los ejes fundamentales de propuestas y mejoramientos de la Ciudad que tiene la alianza Tassano-Lanari, detallan: tema basura, calles de tierra y las Salas de Atención Primaria de la Salud.

 

 

“El 4 de junio es el día de elecciones y si Dios quiere, el nuevo gobierno tendrá hasta el 10 de diciembre para acomodarse y trabajar en lo que será la próxima gestión”, agregó Lanari.

 

 

Las calles de los barrios de la Ciudad, uno de los pedidos más recurrentes por los vecinos, está entre la lista de prioridades,  “no podemos decir genéricamente lo que vamos a hacer porque cada calle y cada barrio tiene una realidad distinta. Lo que es evidente es que las calles necesitan un mantenimiento integral y los vecinos nos comentan el abandono que viven la mayoría de los barrios, gestión del intendente se caracteriza por tener una campaña en los medios muy fuerte con respecto a la pavimentación pero lo cierto es que solo el 30 por ciento de la ciudad tiene asfalto y esa es la cruda verdad”.

 

 

En cuanto al tema basura, sostuvo que la problemática de los contenedores será un punto de fuerte trabajo entre el equipo de Eco-Cambiemos. “Los contenedores son absolutamente necesarios para los barrios, pero con su correspondiente mantenimiento.  Debemos mejorar el servicio hay zonas donde el camión no pasa, todos los vecinos deben tener acceso a los mismo servicios", opinó Lanari.

 

 

“Uno puede expresar muchos deseos, pero los deseos deben expresarse en acciones concretas. La problemática de la Ciudad es muy compleja con tema basura y desagües pluviales. Ningún gobierno resiste sin la solidaridad de los vecinos. Hay que trabajar en la solidaridad del vecino. El que sabe la verdadera problemática del barrio son los vecinos, no debemos repetir los errores de esta gestión municipal en imponer obras por caprichos, debemos trabajar en conjunto con el vecino", sentenció el candidato.

 

 

TEMA SALUD

 

 

“Las salas de atención primaria tienen que estar en manos de médicos generalistas, médicos de familia o médicos clínicos. Aquellos que conozcan la realidad de la cual se van a concentrar. Hoy los SAPS necesitan un horario de atención más extendido; necesitan la adecuada provisión de medicamentos básicos, la adecuada provisión de vacunas y de insumos para las cosas mínimas", aclaró Lanari

 

 

 Y continuó “el SAPS es el primer lugar de la trinchera, tiene que estar cerca del vecino y en eso vamos a trabajar y apuntar”, prosiguió el candidato a viceintendente. “Buscamos un trabajo integral de médicos, asistentes sociales, enfermeros y otros actores de la salud. Estoy absolutamente convencido que esto es posible de implementar, pero para hacerlo debemos trabajar entre Nación-Provincia y Municipio”, finalizó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura