Supermax Supermercados

El Gobierno de Corrientes, a través de la Dirección de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, desplegó hoy domingo con singular éxito, una nueva instancia del Programa Corrientes Cumbia, esta vez con llegada al barrio San Antonio Oeste, en la cancha de fútbol ubicada en Avenida Alta Gracia y Los Tehuelches

[FRASEDESTACADA1]

El evento de mayor convocatoria, el que eligen los jóvenes y las familias correntinas, siendo una marca registrada por quinto año consecutivo, tuvo una vez más una convocatoria formidable, con una asistencia de más de 10 mil personas

 

 

Desde las 16 horas y hasta pasada las 20, la multitud allí reunida fue testigo de la movida tropical que esta vez llegó con la actuación en vivo de Los Inocentes y Los Cyranos; y un cierre imponente en el escenario con Yiyo y Los Chicos 10. La animación y conducción estuvo a cargo de Tony Torales, acompañado por un grupo de bailarinas del Show de la Música.

 

 

Corrientes Cumbia ofrece un espacio recreativo musical a miles de jóvenes que se identifican con la música tropical con bandas locales y el objetivo es llegar a los barrios de la capital, con música y recreación para los jóvenes y toda la familia.

 

 

El Programa se viene desarrollando desde el año 2013, fomentando un lugar de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical.

 

 

El Director de la Juventud, Cristian Gane, puso de relieve la exitosa convocatoria del Programa en el barrio San Antonio Oeste, a la vez que agradeció el acompañamiento de jóvenes, vecinos y de las familias en general al evento.

 

 

Asimismo, ponderó que todo se desarrolló en un marco de armonía, para lo cual se dispusieron las medidas de seguridad con el apoyo de la Policía de Corrientes, Bomberos y personal de seguridad privada. También se dispuso la presencia de móviles del ministerio de Salud, atentos a cualquier contingencia que pudiera ocurrir.

 

 

Vale resaltar la presencia del presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Eduardo Tassano, junto al concejal Hugo Calvano, quienes aprovechando el evento tomaron contacto directo con los vecinos del San Antonio Este y se hicieron eco de las demandas y necesidades de la comunidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura