Supermax Supermercados

Con el propósito de proporcionar asistencia y contención a los hogares con mayores perjuicios,  el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, continúa acompañando a las localidades afectadas por el temporal. Este viernes 21 acudieron con recursos  a Itati, San Cosme y Santa Ana.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas, el equipo interdisciplinario se dirigió a las localidades mencionadas con el fin de tomar contacto con las familias  damnificadas y hacer entrega de recursos.

 

 

 En Itati en la zona de Palmira se entregaron módulos alimentarios colchones, camas simples, frazadas y chapas de cartón. Bajo el propósito de reforzar la canasta familiar y ayudar en la reparación de las viviendas

 

 

 El Subsecretario de Desarrollo Humano Manuel Aguirre estuvo acompañando la entrega de recursos.

 

 

 El Director del Hospital de Itati Dr. Raúl Ricardo Marín expreso  “Paraje la Palmira, Corza Cue y parajes aledaños están muy afectados por las lluvias, hay familias que están evacuadas pero otras no quisieron abandonar sus casas, estamos muy agradecidos con el Gobierno provincial que acerco los recursos necesarios a través del Ministerio Desarrollo Social”

 

 

Posteriormente el equipo técnico de la cartera social  provincial se trasladó hasta el pueblo de Itati donde también hicieron entrega de colchón, módulos, frazadas, zapatillas y pañal.

 

 

En San Cosme y  Santa Ana, también recibieron asistencia consistente en módulos alimentarios y ropas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura