Supermax Supermercados

Diputados de la provincia de Corrientes, encabezados por su presidente Pedro Cassani, acompañaron las actividades oficiales del Poder Ejecutivo  desarrolladas en Esquina, con la presencia del Ministro de Educación Esteban Bullrich.

[FRASEDESTACADA1]

Los diputados de la provincia de Corrientes, encabezados por Pedro Cassani, participaron del acto de inauguración del edificio propio de la Escuela Nocturna «Dalma Lemos de Mancini», el cual estuvo a cargo del Gobernador Ricardo Colombi y el Ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich.

 

 

Asistieron, entre otros legisladores, los diputados Marcelo Chaín, Juan José Fernández Affur, Eugenia Mancini, además la ministra de Educación provincial Susana Benítez, y el resto de la comitiva gubernamental, siendo todos recibidos por el intendente  Humberto Bianchi.

 

 

El presidente de Diputados destacó del mensaje del funcionario nacional, la frase de que no había venido a recibir ningún agradecimiento, sino a cumplir con su obligación.

 

 

En efecto, las palabras de Esteban Bullrich fueron: “no estoy acá para que me digan gracias... no hay que pedir que agradezcan algo que se tiene que hacer. Cuando algo es obligación, hay que hacerlo. Esa es la actitud con la que trabajamos en el gobierno nacional: no para que agradezcan, sino para cumplir con nuestra tarea", señaló para recibir eufóricos aplausos.

 

 

Por otra parte, una de las impulsoras –junto a los vecinos- de esta obra, la diputada Mancini explicó que “se trata de dos instituciones que cuentan con un plantel de profesores excepcionales que dejan lo mejor de sí en el día a día con los alumnos”, señaló para felicitar “a todo el personal docente, administrativo , alumnos, ex alumnos y a todos aquellos que de alguna manera han colaborado a lo largo de los años con ambas Instituciones. Gracias Gobierno de la Provincia de Corrientes, por hacer de este sueño una realidad”, señaló.

 

 

Cabe destacar que en la oportunidad el gobernador Ricardo Colombi, anunció la decisión de que  “el colegio secundario que va a funcionar en horario de la mañana, a partir del próximo mes, se va a independizar, para tener en los próximos tiempos más alumnos,  para que también haya mas compromiso de la comunidad. Y esto lo hacemos porque confiamos en nuestros docentes, en nuestros directivos. Asi que a toda la comunidad de Esquina, un profundo reconocimiento”, dijo en la ceremonia.

 

 

Posteriormente, los legisladores también acompañaron la recorrida por las obras de las escuelas en construcción y la inauguración del  nuevo edificio del Anexo Nivel Inicial de la Escuela N° 166 “Docentes correntinos”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios