Supermax Supermercados

Con la presencia del candidato a intendente Eduardo Tassano, ECO+Cambiemos presentará, este martes a las 11 en el Hotel de Turismo, el proyecto para crear en la ciudad de Corrientes un “Distrito Tecnológico”. El candidato a jefe comunal indicó que “es una de las propuestas que integran el concepto de ciudad moderna que queremos impulsar desde el Municipio”.

[FRASEDESTACADA1]

De acuerdo al proyecto, el “Distrito Tecnológico es una iniciativa en las que intervienen gobiernos, sector privado, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales (ONGs) y tiene como principales objetivos el desarrollo económico bajo el nuevo paradigma de la sociedad del conocimiento, la inclusión social de ciertos sectores de la población y la revitalización urbana”.

 

 

“El objetivo es crear nodos de innovación donde se generen nuevos escenarios de integración, competencia y cooperación”, señaló Tassano. Y explicó que “el Distrito Tecnológico será una zona de promoción y desarrollo de conocimiento que recibirá empresas de tecnologías basadas en el conocimiento y se les brinda benéficos e incentivos financieros”.

 

 

Cabe indicar que esta propuesta “se integrará con la iniciativa que lleva adelante el gobierno provincial con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), de crear un Parque Tecnológico en el Campus Deodoro Roca”, según se consigna en el proyecto que Tassano incorporará a su plataforma electoral.

 

 

“Es una de las propuestas que integran el concepto de ciudad moderna que queremos impulsar desde el Municipio”, aseguró el candidato a intendente de ECO+Cambiemos. La presentación respectiva tendrá lugar, este martes a las 11, en el Salón Iberá del Hotel de Turismo.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura